La vigésimo quinta jornada de Liga llega esta tarde a Segovia con un partido vital para los intereses del Unami, que recibe a las 16:00 horas al Santa Marta de Tormes, un equipo que se encuentra tres puntos por encima de los azules en la clasificación.
De esta manera, los hombres de Tito Domingo no pueden dejar escapar un triunfo que les igualaría con los salmantinos y les ayudaría a ascender posiciones, dependiendo de lo que haga el Racing Lermeño en casa del líder.
La plantilla del Unami ha pasado la semana entrenando de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que, para salvaguardar la integridad del maltrecho césped de La Albuera, solo se han ejercitado sobre una pequeña zona del mismo durante una sesión. El resto de los días los segovianos se han entrenado en el campo de las pistas Antonio Prieto.
A pesar de estas circunstancias, el entrenador de los azules se encuentra muy satisfecho con el rendimiento de los suyos en la semana previa a un encuentro tan importante, y para el que Tito Domingo no podrá contar con el defensa Maroto, ausente esta tarde por motivos laborales. También se cae de la lista Lastri. Por lo demás, el resto de jugadores están a disposición de Tito Domingo.
En cuanto al Santa Marta de Tormes, se trata de un equipo que se hace fuerte en su casa, pero que lejos de ella solamente ha logrado sumar un empate y una victoria en toda la temporada.
