La ‘pataleta’ del croata Luka Modric para forzar su salida del Tottenham y su posterior fichaje por el Real Madrid le va a salir bastante cara al internacional, ya que su club ha tomado la decisión de sancionarle con 100.000 euros por negarse a entrenar y a viajar con el equipo inglés a la gira de pretemporada que está llevando a cabo en Estados Unidos.
Varios tabloides londinenses adelantaron ayer el castigo al que se enfrenta el futbolista: 80.000 libras, es decir, casi 100.000 euros. Según cuenta The Telegraph, Modric será multado con dos semanas de salario, lo que supone una cifra de 80.000 libras.
El medio también confirmó que la sanción le ha sido impuesta a petición del propio técnico del Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas. Además, el entrenador luso condenó la actitud del croata: «Creo que Modric se ha equivocado. Esto va a ir en contra suya. Ha empeorado la situación con lo que está haciendo y ahora el presidente está muy enfadado. Ademásm no le ha pillado en buen momento a Daniel Levy», precisó.
El Real Madrid quiere, utilizando la presión que el futbolista está ejerciendo sobre la entidad británica, que el Tottenham rebaje los más de 45 millones que el club inglés ha pedido al club que preside Florentino Pérez.