El Club Baloncesto Cuéllar continúa realizando actividades con gran éxito de participación. Es el caso del torneo de verano 5×5 ‘Villa de Cuéllar’, que dio comienzo el pasado fin de semana y vuelve este próximo. Finalmente participan seis equipos, cuatro de la villa, uno de Pedrajas y otro de Valladolid.
La primera jornada se disputaron cuatro partidos; el último, perteneciente a la segunda jornada, se adelantó. En el primer encuentro los vallisoletanos Seattle Superflooping fueron superiores a los locales Dallas por Detrás, jóvenes pertenecientes alos equipos Junior del Club. En el segundo partido la tensión quedó patente con la expulsión de dos jugadores que se enfrentaron en un incidente poco deportivo. Los veteranos de Cuéllar, Old School, vencieron al equipo de Pedrajas.
Para cerrar la primera jornada, The Magos se enfrentó a La Banda del Patio, integrado por jugadores del Club y foráneos de Íscar, Valladolid y Segovia. La Banda del Patio, dominante durante todo el partido, cedió su ventaja en los instantes finales y perdió por tan solo un punto. El partido adelantado entre Dallas por Detrás y The Magos finalizó con la victoria de los últimos.
