La undécima edición del torneo de fútbol 7 ‘Villa de Turégano’ echó el cierre tras ocho días de competición. Un total de 20 equipos y 250 jugadores tomaron parte en esta nueva edición del torneo veraniego.
El Sporting Tureganense se hizo con el título tras derrotar en la final al Disco La Paz Zarzuela por 2 goles a 1 en un disputado partido que se resolvió en los minutos finales. El encuentro para decidir el tercer y el cuarto puesto enfrentó al Isótopos (campeón de la pasada edición) y al Bar Palacio. El partido finalizó con la victoria del Isótopos por 2 a 0.
Tras la final se procedió a la entrega de trofeos, acto en el que estuvo presente el alcalde de Turégano, Juan Montes, el presidente del Turégano FC, Fernando Tejedor, y el presidente de la Delegación Provincial de Fútbol de Segovia, José Soriano.
Sergio Romero de Andrés, del Bar Palacio, fue el máximo goleador del torneo, mientras que Diego Garrido, del Sporting Tureganense, fue nombrado mejor portero de la competición. Su compañero de equipo Jairo Domingo fue proclamado mejor jugador del torneo.