La Universidad de Valladolid, junto con el Servicio de Deportes, ha organizado un año más la Semana Blanca en el Pirineo francés y catalán. Desde el lunes día 12, los interesados pueden tramitar la inscripción en el Servicio de Deportes del campus de Segovia. En el viaje se podrá disfrutar de una gran variedad de estaciones de invierno de la zona (Les Angles, La Molina, Massella, Formigueres, Font Romeu, Porté Puy Morens). La fecha de celebración de la Semana Blanca es del día 8 al 13 de febrero.
El precio es de 395 euros para aquellas personas que tengan la Tarjeta Deportiva en vigor y 435 euros para aquellas personas que no la tengan (todos los estudiantes Universidad de Valladolid tienen la Tarjeta Deportiva). Este precio incluye desplazamiento hasta la localidad de Puigcergá, alojamiento en régimen de media pensión, forfait y cursillo de esquí de tres horas diaria, comida en pistas (menú o picnic) y excursión a Andorra.
Para formalizar la inscripción las personas interesadas deberán efectuar un primer pago en metálico en el Servicio de Deportes del Campus de Segovia, en concepto de fianza de un total de 60 euros, para aquellos usuarios que tengan la Tarjeta Deportiva en vigor y 100 euros para aquellos usuarios que no dispongan de esta. Esta fianza, será reembolsada en caso de no llevarse a cabo el viaje por falta de inscripciones (mínimo 50 inscritos)
El segundo pago deberá hacerse por la cantidad restante a abonar, en el plazo que será indicado por la organización.
La Universidad de Valladolid indica que las inscripciones serán tramitadas por riguroso orden de entrega, teniendo siempre prioridad los miembros de la Comunidad Universitaria. Cada persona podrá inscribir un máximo de cuatro personas.