El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El servicio de autobuses urbanos se verá afectado durante la mañana del domingo

por Redacción
14 de marzo de 2013
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

El Ayuntamiento de la capital, en estrecha colaboración con la empresa Urbanos de Segovia, ha fijado los horarios y recorridos de las líneas de autobuses para hacer compatible el transporte público con la celebración de la séptima edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia, el domingo 17 de marzo.

Diez de las doce líneas se verán afectadas, de una u otra forma, por esta prueba deportiva que comenzará a las 10:30 horas en el Azoguejo, que recorrerá buena parte de la ciudad (en total 21.097 metros) y que finalizará, de nuevo, bajo los arcos del Acueducto.

La Línea 1 (San José) iniciará el servicio en la parada de la calle Doroteo Pato a las 12:45 horas. La Línea 2 (San Lorenzo) comenzará en la plaza del barrio a las 11:35 hora. La Línea 3 (La Albuera) saldrá desde la parada situada en la calle Lérida a las 12:45 horas. Y la Línea 5 (Nueva Segovia) saldrá a las 12:55 horas de su parada en la calle Arcipreste de Hita.

La Línea 4 (Carretera de Soria – Hospital General) tendrá su horario normal desde las 7:18 horas a las 9:38 horas. En ese momento, el servicio quedará suspendido para reanudarse desde el Hospital General y la Carretera de Soria a las 12:38 horas, respectivamente.

En cuanto a la Línea 8 (Hontoria- Puente Hierro- Colón- Zamarramala) el primer servicio saldrá desde Hontoria a las 8:40 horas, de Zamarramala a las 9:13 horas y de Colón a las 9:23 horas. Se suprimirá el servicio en el Puente de Hierro a las 9:39 horas y se restablecerá a las 12:33 horas. En todos los casos es posible que los autobuses tengan que parar puntualmente debido al desarrollo de la carrera.

Además, Urbanos de Segovia suprimirá el servicio del minibús eléctrico, la Línea 9 (Casco Antiguo), durante la mañana, comenzando a funcionar a las 17:00 horas en la Plaza de la Artillería. Lo mismo sucederá con la Línea del Bus Turístico. El autobús no circulará por la mañana comenzando su actividad a las 16:00 horas en la Plaza de la Artillería.

Por último, la Línea 11 (Plaza de Artillería – Estación AVE) modificará su trayecto habitual compartiendo el recorrido con la Línea 12 (Estación Autobuses – Estación AVE), es decir, Estación de Autobús, Paseo Ezequiel González, Conde Sepúlveda y Carretera de Villacastín, hasta llegar a la Estación «Segovia-Guiomar», respetando los horarios que tienen marcados. La Línea 12 y la Línea 6 (La Fuentecilla – Paseo de El Salón) serán las dos únicas rutas que prestarán servicio con normalidad.

En cuento a la parada de la Plaza de Artillería, se trasladará a la avenida Vía Roma (a la parada de la línea 11). A medida que la Plaza se vaya despejando la parada volverá a su lugar habitual. A partir de las 15:00 horas el Servicio de Transporte Urbano recuperará la normalidad.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda