El CD Segovoley Segovia 2016 jugó el pasado sábado en casa ante el Universidad de Valladolid, con triunfo local por 3 sets a 1 (25-27, 25-22, 25-20 y 25-20).
El conjunto segoviano empezó el partido con muchos nervios y se dejó sorprender por un joven equipo universitario que puso sobre la cancha un juego simple y práctico.
El segundo set continuó con la misma tónica, llegando a estar el marcador 18-21 a favor de los visitantes. Pero una gran racha de bloqueos y acertados remates por zona 4 de Guzmán Iglesias, hizo que se diera la vuelta al marcador y se consiguiera empatar el partido.
El resultado de set anterior dio alas a los segovianos y, con una buena racha de saques, el Segovoley se adelantó con un parcial de 6 a 0. Aunque en algunas fases la recepción no facilitó buenos ataques, los hombres de Vitaliano Molero consiguieron mantener la diferencia en el marcador hasta el final.
En este juego debutó el nuevo fichaje del Segovoley Segovia 2016, Carlos de León, que en temporadas anteriores militó en el conjunto canario del Arona Tenerife Sur.
En el cuarto y definitivo set, los jugadores del UVa empezaron con fuerza, imponiendose con un parcial de 0-4. Pero los buenos remates por zona 3 de Juan Pablo García y los bloqueos de Angel Tuñón, compensaron los ataques de zaguero de los vallisoletanos, remontando el parcial y ganando el set y el partido.
Esta nueva victoria hace que el Club Deportivo Segovoley Segovia 2016 se mantenga en la tercera posición de la clasificación de la Segunda División masculina.