El CD Seghos San Cristóbal disputó en el gimnasio del CEIP Marqués del Arco de San Cristóbal su primer partido como local dentro de la Segunda División de tenis de mesa. Lo hizo ante el CTM Cabrerizos, al que doblegó con solvencia por el marcador global de 4-2, consiguiendo de esta manera una nueva victoria para seguir en la parte alta de la clasificación.
Los habituales Daniel Sanz, Fernando García y Javier Román se enfrentaron a viejos conocidos del conjunto salmantino, que cuenta con una plantilla más corta que en anteriores campañas, y lo está acusando en estas primeras jornadas, donde todavía no conoce la victoria.
Fernando comenzó el encuentro de manera fulminante y en un abrir y cerrar de ojos se anotó la victoria ante Armando Seronero, el jugador más flojo de los salmantinos. En el partido siguiente, Daniel también se apuntó la victoria por 3-0, controlando bien a su oponente Óscar Ochoa. Sin embargo, Javi Román no pudo hacerse con la victoria ante David Barriuso, el mejor del Cabrerizos, y cedió por 0-3, si bien los dos últimos parciales se decidieron por el mismo marcador de 9-11.
Fer devolvió la tranquilidad al San Cristóbal imponiéndose de nuevo por 3-0, en esta ocasión a Óscar Ochoa, y subiendo al marcador general el 4-1, y dándole la oportunidad a Javi Román de cerrar el triunfo global del equipo, algo que consiguió tras imponerse por 3-1, asegurando la victoria del Seghos San Cristóbal. Ya con todo decidido Dani jugó ante Barriuso, cediendo por 1-3 en un partido muy igualado.
El próximo encuentro llevará al Seghos San Cristóbal hasta Las Rozas, donde jugará en la tarde del sábado frente al Noroeste Las Rozas, líder de la competición con cuatro victorias en otros tantos encuentros.
