Y ya van 23. El bar Santana de Segovia, regentado por los hermanos Kike y Jose, celebra este fin de semana 23 años de buen rollo con la sociedad segoviana, siendo uno de los pocos establecimientos de la capital que mantiene los mismos clientes que entonces y el mismo estilo, combinando la música, con la cultura (exposiciones) y la gastronomía, con sus tentadores pinchos.
Este año los elegidos para recibir los Premios Santana son, por un lado, La Troupé de la Merced, a quienes entregará su galardón el cantante Rubén, ex integrante de Pereza, y por otro, la Asociación de Cocineros de Segovia, que recibirán el galardón de manos de Johny Burning, que todos los años, junto a Rubén, acuden a la fiesta de aniversario del Santana, como grandes amigos y viejos conocidos de los hermanos Santana.
La fiesta de aniversario empieza esta tarde a las 19 horas con la inauguración de la exposición “Paredes con alma de rock and roll”, en la que se podrán ver fotos, posters, y carteles de los mejores conciertos que se han celebrado a lo largo de la historia del bar Santana. La exposición permanecerá unos días en el Santana.
A las 20,30 horas está prevista la entrega de los VI Premios Bar Santana, uno de los momentos más emotivos del aniversario, y la fiesta continuará hasta altas horas de la madrugada con una sesión nocturna a cargo de DJ El Virginiano. El sábado será el baile vermú a las 14 horas, con sorpresas, sorteos y regalos para todos los asistentes. A las 20 horas, intervendrá Radio Kosmica Virtual, con el espectáculo “A la sombra del títere”. Y cerrará la jornada el concierto de El Puntillo Canalla Brass Band y los djs Fran Actual, Héctor Enemigo y Álvaro Martín. El domingo se celebrará el gran mercado de Manolo “Uvi-Comando’, con venta de camisetas, discos, chapas, vinilos, pulseras…, con el que concluirá la fiesta. Muchas felicidades a la familia del bar Santana.
