Triunfo sin brillo el logrado el sábado por la Gimnástica Segoviana B ante el colista, un Castilla Palencia que puso mucho de su parte para dar la sorpresa en Nueva Segovia, sobre todo en el inicio del encuentro. Y es que los locales salieron algo descolocados, y por ello los palentinos llegaron más lejos en los primeros compases, aunque con la pólvora mojada a la hora de definir un tiro cruzado y un remate de cabeza, que se convirtieron en sus dos ocasiones más claras.
De esta manera transcurrió un flojo primer tiempo, que se salvó a favor de los gimnásticos gracias al gol de Cob, que llegó un minuto antes de que los equipos se marcharan a los vestuarios. El segoviano, con un toque de fortuna, adelantó a los suyos en el marcador, lo cual fue fundamental para que los pupilos de Miguel Manso pudieran afrontar con una mejor cara lo que quedaba de partido.
Un encuentro que fue más vistoso tras la reanudación. Esto lo aprovecharon los azulgranas, que empezaron a controlar la posesión y a trenzar jugadas desde atrás. La ventaja hizo que los de casa jugaran más cómodos, y eso se acabó notando también a la hora de ver cómo el Castilla Palencia bajaba los brazos, sin llegar a inquietar al portero Fran.
Así, con el tiempo reglamentario ya cumplido, Cobi rubricó el triunfo azulgrana marcando el segundo gol de la tarde.
