El restaurante Aqqueducto, situado en el número 2 de la Avenida Padre Claret, ha presentado concurso voluntario de acreedores, según el auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil de Segovia, y publicado en el BOE.
La empresa que gestiona el establecimiento, Aqqueducto Tabernas Segovianas S.L., se encuentra así, bajo la tutela de la administración judicial, la cual ha nombrado un administrador externo, al que deberán comunicarse las deudas generadas.
Inaugurado en abril de 2008, el restaurante continúa abierto. El propietario de la mercantil ha protagonizado diferentes conflictos, tanto con el Ayuntamiento como con la patronal AIHS. Según indica su página web, su intención futura era dar a conocer la gastronomía segoviana en toda España a través de franquicias.
Como administrador único de la empresa figura Roberto de la Fuente Arroyo, también consejero de otras empresas dedicadas a la hostelería, y algunas de más reciente creación, como Caudal de Ideas, creada con otros empresarios segovianos.