El Real Madrid entra en la pugna por hacerse con los servicios de Cesc Fábregas, lo que complicaría el traspaso del capitán de los ‘gunners’ al Barcelona. Así lo manifestó ayer en el Reino Unido el canal Sky Sports, que aseguró que el club ‘blanco’ se ha metido por medio y amenaza con luchar por la contratación del centrocampista español del Arsenal, o al menos con encarecer la operación al conjunto blaugrana.
Según esta información, el conjunto ‘merengue’ estaría dispuesto a presentar una oferta al club inglés muy superior a la inicialmente propuesta por el Barça, y ya habría entablado contactos con la entidad londinense. Además el mencionado medio establece en 50 millones de euros la cantidad que el Madrid estaría dispuesto a ofrecer.
De esta manera, por segundo año consecutivo, Cesc está protagonizando uno de los ‘culebrones’ del verano. Su posible regreso a la Ciudad Condal se ha acercado y alejado en las últimas semanas, y ahora puede tomar un cariz diferente tras el interés madridista.
Coentrao y Neymar
En cuanto a la actualidad de los otros dos ‘pretendidos’ por el club de Chamartín, hay novedades en el caso Coentrao. El lateral portugués está dispuesto a forzar su salida del Benfica, que se mantiene en la idea de pedir 25 millones y un jugador por su traspaso.
La situación del futbolista en el conjunto ‘encarnado’ no atraviesa por su mejor momento tras la discusión que protagonizó con su entrenador, Jorge Jesús, en uno de los entrenamientos de la semana, según reveló el diario luso Correio da Manha. Una situación que acercaría al defensa al Madrid.
Por otro lado, el delantero brasileño Neymar manifestó, tras las declaraciones del presidente del Santos declarando al jugador intransferible, que «tengo contrato y pretendo seguir», sentenció el atacante que se encuentra inmerso actualmente con la ‘canarinha’ en la Copa América.
