El Real Madrid consiguió ayer su tercera victoria consecutiva en la tercera jornada de la Liga ACB tras derrotar, en el primer derbi madrileño de la temporada, al Fuenlabrada, en un partido donde los de Pablo Laso notaron en algunos momentos el cansancio acumulado de su salida a Estados Unidos y de la victoria ante Panathinaikos del pasado viernes.
El equipo de Pablo Laso estuvo liderado por un gran Felipe Reyes, máximo anotador del partido con 18 puntos junto a Mirotic. Mientras tanto, Begic fue el más flojo al no conseguir ningún punto y acabó expulsado por faltas.
Por otro lado el Barcelonaconsiguió su primera victoria de la temporada tras vencer con claridad al Murcia (87-68), en un gran encuentro de los azulgrana, bien dirigidos por Huertas y Tomic.
El base firmó una estadística de 14 tantos y siete asistencias, mientras que Tomic se mostró inmenso bajo los tableros con 14 puntos y seis rebotes. Aunque es la primera victoria azulgrana en la ACB, se trata del tercer triunfo consecutivo después de ganar en el amistoso frente a Dallas Maverics y en el debut en la Euroliga ante el Brose Baskets alemán.
