Seis partidos después de su debut victorioso esta temporada ante el Colegios Diocesanos, el Quintanar volvió a encontrarse con el triunfo tras su visita al campo del Betis en Valladolid, donde ganó por 2 goles a 4 en un encuentro que se puso muy pronto a favor del conjunto gualdinegro, después de que Cámara rematara a gol un saque de esquina en el minuto 5.
Tras este gran arranque el partido se volvió bastante trabado, con demasiado juego en el centro del campo. Además, por parte del Quintanar la defensa comenzó a cometer errores. Algo que no mejoró tras el 0-2 de Adrián, tras el centro de Bryan.
Fruto de la debilidad defensiva segoviana llegó el 1-2, pero antes del descanso el Quintanar consiguió el gol de la tranquilidad con el 1-3, obra de Adrián tras una jugada de Moreno por la banda. Un bonito tanto.
Tras el descanso el encuentro fue de ida y vuelta, y los verdiblancos consiguieron acercarse en el 71 con el 2-3. Pero, con un jugador menos tras la expulsión de Alberto, el Betis sucumbió ante el acierto segoviano y encajó el definitivo 2-4.
