El Club Deportivo Quintanar acumuló su segunda derrota consecutiva en la Nacional Juvenil, tras haber caído en el Mariano ‘Chocolate’ por 0 a 1 ante el Club Deportivo Burgos.
Los gualdinegros querían desquitarse del 3-0 sufrido la jornada pasada en Ponferrada, reencontrándose con su afición tras el buen arranque liguero frente al Colegios Diocesanos. Pero ayer, en un encuentro igualado y muy luchado, un error puntual del portero Beloqui hizo que la balanza cayera del lado burgalés.
La primera mitad no tuvo un dominador claro, y hubo ocasiones para ambos equipos, si bien se llegó al descanso con el marcador de empate a cero.
Pero, dos minutos después del inicio de la segunda parte al portero segoviano se le escapó de las manos un balón bombeado desde la banda izquierda, que supuso el 0-1 que iba a resultar definitivo. A pesar de todo, el Quintanar no bajó los brazos tras el gol y disfrutó de ocasiones claras para empatar, como la de Héctor. Por su parte, Beloqui desbarató varias oportunidades para que los burgaleses anotaran el segundo tanto.
