Un punto más para el Quintanar, el primero que consigue fuera de casa, y que fue logrado ayer en el difícil campo del Santa Marta. Además de por lo complicado del rival, el empate de los segovianos casi sabe a victoria, ya que tuvieron que emplearse a fondo en la segunda parte para convertir el
2-0 de antes del descanso en el definitivo 2-2.
Los salmantinos, un equipo con experiencia en la categoría, destacaron por su empuje y por su buena disposición sobre el terreno de juego, realizando un fútbol dinámico. Por su parte, el Quintanar mantenía el tipo con seriedad y creando sus oportunidades, si bien la más clara de esta primera mitad fue la del local Nacho, bien respondida por el portero Roberto.
Con este ritmo tan alto el cansancio pasó factura a los segovianos, que recibieron dos goles en apenas tres minutos, ambos tantos nacidos por buenas jugadas desde la izquierda.
Así, tras una primera parte de claro color salmantino, después del descanso el Quintanar cogió el mando del partido. Los chicos de Nacho Martín salieron más fortalecidos, y disfrutaron de muchas ocasiones –además de los goles– para que marcasen Nico, Sáez, Cobi… pero los únicos balones que entraron en la portería fueron los rematados por David en los minutos 70 y 74 de un periodo en el que el Santa Marta apenas inquietó la meta defendida por Mario, en sustitución de Roberto.