El Club Deportivo Quintanar se trajo de tierras zamoranas sus primeros tres puntos logrados como visitante esta temporada, tras imponerse por 1 tanto a 2 al Zamora CF.
El encuentro se desarrolló en un terreno de juego muy rápido, a causa de la lluvia caída, y sus primeros minutos fueron controlados por los segovianos, que pronto tuvieron un par de ocasiones para abrir el marcador.
Solamente alrededor del minuto 20 los zamoranos tomaron el mando del partido, por medio de balones largos aprovechando lo resbaladizo que estaba el césped.
Pero, a la media hora, un saque de esquina fue rematado a gol por Dani Muñoz, en lo que supuso el primer tanto del Quintanar. Y solo cinco minutos después, un lanzamiento de falta tirado por Adrián se coló en la portería tras rebotar en la barrera. De esta manera, los chicos de Javier Jadraque se marcharon al descanso con un cómodo 0-2.
La segunda parte transcurrió muy parecida a la primera. Los zamoranos apenas llegaban a puerta pero, una vez que lo lograron, recortaron distancias a falta de un cuarto de hora para el final con el tanto de Dani.
El gol dio alas al Zamora, pero el Quintanar fue capaz de aguantar bien las acometidas del rival, incluso cuando estuvo con un jugador menos tras la expulsión de Casas en el minuto 88, para terminar ganando el encuentro de forma merecida.
Gracias a este resultado, los gualdinegros se colocan empatados a 11 puntos con el equipo que cierra los puestos de permanencia en la categoría, que es precisamente el Zamora CF.
Por ello, el partido del próximo fin de semana en casa ante el colista, el Victoria CF, es muy importante para el Quintanar de cara a escapar de la zona peligrosa de la tabla.
