El Quintanar se aúpa a la quinta posición de la tabla tras su trabajada victoria de ayer en el Mariano ‘Chocolate’, donde venció por 4-2 a la Unión Deportiva Sur. Los segovianos lograron ponerse pronto por delante con dos goles, pero el 2-1 de los vallisoletanos a la media hora de partido les dio alas, y los de casa tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el tercero de la tarde, el que le otorgó la tranquilidad necesaria para afrontar los quince minutos que quedaban.
Un penalti cometido a favor del Quintanar sirvió para que Nico transformara el 1-0, y poco después los gualdinegros tuvieron una buena ocasión desde la derecha para ampliar la ventaja. Fueron los mejores momentos de los segovianos, que recogieron el fruto de su insistencia por medio del golazo de Luca con un gran disparo imparable.
Y cuando parecía que los vallisoletanos estaban hundidos, un tiro directo de falta sorprendió a Mario, y le abrió las puertas de la remontada a la UD Sur.
Tras el descanso, al Quintanar le costó mover el balón por el centro del campo, y las pocas veces que el rival se acercaba al ataque lo hacía con peligro. Pero un acertado Mario bajo palos, y la calidad individual de Cobi a la hora de controlar y definir dentro del área para marcar el 3-1 fueron claves definitivas. Otro gran gol de David (4-1) a pase de Javi Sáez, cerró la cuenta segoviana, mientras que en el tiempo añadido la UD Sur maquilló el resultado con el 4-2.