El Unami dejó escapar la oportunidad de sacar un punto en su enfrentamiento ante el líder del grupo, el Santa Marta, en un partido en el que los salmantinos tiraron de oficio y golpearon en los momentos claves, llevándose la victoria gracias a un gol en la recta final.
A pesar de todo, durante la primera parte se vio a un Quintanar mucho más incisivo que en la segunda, aunque delante tenía a un rival muy serio y bien colocado, que se cerró atrás esperando el contragolpe. De esta manera, en el primer periodo se vieron pocas oportunidades de gol, siendo la más clara para los locales el tiro lejano y potente de Moreno, que acabó en las manos del portero.
Pero, tras el descanso, el Quintanar salió dormido, y vio cómo el Santa Marta se adelantaba en el marcador en una jugada que nació tras una pérdida en el centro del campo.
Cuando peor lo estaban pasando los gualdinegros, un golpe de suerte en forma de error del portero les ayudó a empatar el partido. Pero el líder no se descompuso, y tras un gran remate a falta de seis minutos para acabar, logró el definitivo 1-2. De nada sirvió el arreón final del Quintanar.