El Quintanar sumó una nueva goleada, esta vez ante el Salamanca B, por 4 tantos a 2.
Los primeros balones fueron para los salmantinos, mientras que los segovianos buscaban constantemente la espalda de la defensa, hacia José Luis. El mismo José Luis, en el minuto 14, abrió la cuenta goleadora del Quintanar con un golazo tras un centro desde la derecha que se envenenó y entró por la escuadra.
Pero, a partir del gol, el Salamanca B se vino arriba en busca del empate, por lo que los gualdinegros tuvieron que emplearse a fondo en defensa. Aún así, de poco le sirvió la reacción a los visitantes ya que, en el 23, Adrián salvó el fuera de juego y se plantó solo ante el portero, batiéndolo por abajo y marcando el 2-0.
El Quintanar jugó bien con la ventaja en el marcador y fue a por el tercero, mientras que los visitantes apenas llegaban con peligro a la puerta de Trujillo. Así, con el tiempo reglamentario ya cumplido, José Luis anotó el 3 a 0.
Seis minutos después de volver de vestuarios, el Quintanar aumentó su ventaja con el 4-0. Un gol que llegó tras un contragolpe finalizado con maestría por Héctor.
Tras encajar el gol los salmantinos intentaron recortar distancias, y lo lograron gracias a un saque rápido de falta, culminado por Puerto. Todavía quedaba media hora para acabar, tiempo que aprovecharon los salmantinos para marcar el definitivo 4-2.
