El PSOE pide a la junta directiva del PP de Segovia que trabaje para solucionar los problemas de los ciudadanos “y no enrede con críticas personales y sin sentido”. El secretario provincial socialista, Juan Luis Gordo, responde así a las críticas de los populares, que le calificaron como “oportunista e incoherente”, al presentar una proposición no de ley para instar al Gobierno a regular el margen izquierdo del río Duero para evitar inundaciones y garantizar el abastecimiento de agua.
En una nota de prensa, Gordo insiste en la necesidad de regular el margen izquierdo del río Duero, y considera de “un cinismo sin precedentes que el presidente del PP y de la Diputación, Francisco Vázquez, reconozca la necesidad de acometer esas actuaciones, y se dedique a criticar a quienes las reclaman públicamente”.
Al tiempo, estima poco efectivo que la junta directiva provincial del PP “se dedique a criticar a quien busca soluciones, en lugar de pedir al partido en el Gobierno, su partido, que acometa actuaciones necesarias en la provincia, como es la regulación del Duero”.
El secretario provincial recuerda que el PSOE impulsó proyectos de obras hidráulicas en la provincia, “cuando fui subdelegado del Gobierno, que fueron paralizados en cuanto el PP llegó al Gobierno”. “Al PP, a su junta directiva, a su presidente, y al equipo de Gobierno en la Diputación, ni están ni se les espera; no trabajan por el bien de los segovianos, solo utilizan burdas críticas, ante la falta de ideas e impulso político de su comité de direccción, a lo que se une su falta de peso político en la Comunidad y en la Junta de Castilla y León”, concluye.
