“El PSOE inicia con ilusión, compromiso y ganas de trabajar el curso político que estará marcado por las elecciones generales del próximo 20 de noviembre”, según ha recalcado en una nota de prensa su secretario provincial, Juan Luis Gordo. En este sentido, el Partido Socialista ya está “calentando motores” para acudir al proceso electoral con el mejor programa y los mejores candidatos.
Juan Luis Gordo, aseguró que “en este curso político, los socialistas volveremos a demostrar que nuestro compromiso es buscar soluciones para los ciudadanos y no la rentabilidad política”. “Son nuestra motivación y su bienestar, nuestro objetivo”, añadió.
Además, el secretario general del PSOE de Segovia señaló que, “en este inicio del curso político, tenemos ante nosotros el cierre de importantes leyes, como la que pondrán en marcha la titularidad compartida de las explotaciones agrarias, o la que integrará el Régimen Especial Agrario en el Régimen General de la Seguridad Social”.
Otros proyectos de ley que citó fue la de Salud Pública; del régimen de personal del Cuerpo Nacional de Policía y de derechos y deberes de este cuerpo de seguridad; de reconocimiento y protección integral a las víctimas del terrorismo; de modificación de la normativa reguladora de las entidades capital-riesgo y sus sociedades gestoras; de reforma del Código Penal en materia de arrendamiento de servicios; de modificación de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales; o de cambios en la Ley de Costas.
“Se trata de importantes leyes que tenemos que acabar de cerrar en breve y con grandes repercusiones para buena parte de la población”, apuntó el secretario general socialista.
Sobre el trabajo del PSOE en las Cámaras, este mismo miércoles, 14 de septiembre, el también senador por Segovia se encargará de defender la posición socialista en dos mociones en pleno, una sobre el Corredor del Mediterráneo y la futura Red Transeuropea del Transporte y otra sobre la priorización de las inversiones del Estado en infraestructuras ferroviarias. “Son, sin duda, asuntos de máxima relevancia para la economía y el desarrollo del conjunto del territorio español”, argumentó.
Por último, remarcó que “la lucha contra la crisis y la protección de las personas con más necesidades seguirán siendo las pautas del trabajo de los socialistas”.
