El PSOE de critica que el PP de la Diputación Provincial haya presentado la nueva imagen de marca ‘Segovia Experience’ !a bombo y platillo, pero sin una sola propuesta real, ni presupuestos, ni plazos marcados”.
El cabeza de lista al Congreso y secretario general del PSOE, Juan Luis Gordo, remarcó que la iniciativa presentada “requiere un plan de viabilidad para conocer sus posibilidades de futuro, si puede dar el resultado que se espera». En este sentido, explicó que al menos públicamente “el PP de la Diputación no ha presentado las propuestas, medidas, cuantías necesarias, plazos…; los segovianos, que son los que pagan la iniciativa no tienen la información debida y exigida a una administración con el dinero de fondos públicos que utiliza en esta actividad».
En un comunicado de prensa, Juan Luis Gordo teme que ‘Segovia Experience’ “sea la marca del PP como lo es ‘Tierra de Sabor’ en la Junta: meras herramientas propagandísticas del Partido Popular, sufragadas con el dinero de los ciudadanos».
A juicio del líder de los socialistas segovianos, «en un momento de necesaria austeridad como este, más que nunca las instituciones tienen que dejar claro en qué gastan el dinero de los ciudadanos; y aquí no lo está», afirmó el candidato socialista, quien insistió en que «bien parece que la marca ‘Segovia Experience’ servirá a los intereses del PP, siguiendo la estela de ‘Tierra de Sabor’, su predecesora».
Juan Luis Gordo manifestó que el PSOE “siempre ha apostado y apostará por iniciativas que busquen el impulso económico, cultural, social de esta provincia; pero no podemos apoyar iniciativas de las que desconocemos en qué se concretarán: antes tenemos que saber en qué consisten».
Por último, y tras remarcar que a los socialistas “no nos valen los actos propagandísticos vacíos», Gordo ironizó sobre el nombre de la marca propagandística, ‘Segovia Experience’, y pregunta al PP de la Diputación “si no han encontrado en la rica y llena de posibilidades lengua española ninguna palabra que le sirva para esta iniciativa, sino que han preferido utilizar un anglicismo».
