El Adelantado de Segovia
sábado, 17 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PSOE arrancó la precampaña de las europeas “Calle a calle”

por Redacción
6 de mayo de 2014
Miembros del PSOE de Segovia en el arranque de la precampaña. / E.A.

Miembros del PSOE de Segovia en el arranque de la precampaña. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los partidos políticos valoran los resultados obtenidos en las elecciones europeas

Claro triunfo del PP en Castilla y León, que gana las elecciones europeas en todas las provincias

El Partido Popular se mantiene como primera fuerza con 45,62% de los votos

El PSOE de Segovia arrancó la precampaña para las próximas elecciones al Parlamento Europeo con una acción informativa en la Plaza del Azoguejo de la capital segoviana el fin de semana. La acción llamada “Calle a Calle” estuvo enmarcada en una jornada global del Partido de los Socialistas Europeos (PES) en los 28 países de la UE, y de la campaña “knock the vote”, llama al voto, que se realizará a partir del próximo 9 de mayo, fecha en que arranque oficialmente la campaña de las elecciones del 25 de mayo.

Fuentes de la organización señalaron que el objetivo principal de esta acción fue transmitir “la importancia” del proceso electoral y la participación ciudadana. En palabras del Coordinador de los activistas del PES en Segovia, José Bayón, “tenemos una oportunidad de cambiar y mejorar nuestra realidad y nuestro futuro, y los socialistas y socialdemócratas de toda Europa estamos convencidos de que debemos orientar de otra forma las políticas de la Unión Europea”. “Es necesaria una UE que sea capaz de generar riqueza y crecimiento y repartirlo entre sus ciudadanos. Una Europa más social y solidaria que de esperanza de futuro a los jóvenes”, concluyó Bayón.

A la acción también asistió la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, así como varios miembros de su equipo de gobierno. Todos destacaron la importancia de las políticas realizadas en la Unión Europea y la oportunidad de orientarlas hacia un modelo que “dé respuesta a las necesidades reales y más graves de los ciudadanos”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda