p.m. / segovia
Continúa el Festival ‘Vete al Fresco’ un nuevo fin de semana, esta vez con diez conciertos programados. Hoy a partir de las diez de la noche, se podrá disfrutar en las terrazas de La Concepción y del bar El Negresco, de la actuación de Luis Soler y de Jorge Castañeda. Ambos visitan Segovia llegados desde la Escuela de músicas creativas de Madrid y amenizarán la noche con un concierto de trompeta y piano.
En el Mesón Cándido, una vez más, el Cuarteto Káiser deleitará a los comensales con la música clásica de sus instrumentos de cuerda; y la soprano Virginia Yañez acompañada de su pianista, animará la noche en el Ventorro de San Pedro Abanto con sus versiónes de película.
Mañana, Virginia y su pianista actuarán esta vez en el bar-rte Aqqueducto. En la Plaza Mayor, en el restaurante Casares, sonarán Natacha Schiriak al saxo y su compañero Nacho Fernández a la guitarra. El Quinteto Tempus estará en el Ventorro de San Pedro Abanto y el grupo el ‘Gran Vals’ en el bar Maype.
Para acabar el fin de semana, el sábado en el bar El Ojo, estarán ‘Jazz Quartet G.O.C.E’ y en el restaurante Aqqueducto Fernando Hidalgo con sus boleros. El domingo a las ocho y media la Sweet Soul Band actuará en el restaurante Aqqueducto cerrando el programa.