El BigMat Tabanera cayó derrotado en el campo del Hortaleza, en un partido en el que se presentó en Madrid con la intención comenzar en positivo la segunda vuelta pero le costó acoplarse con las varias bajas con las que llegó.
Comenzó el encuentro sin un claro dominador, aunque fueron los locales los que tomaron el ritmo al enfrentamiento y lograron sumar ensayos. Los segovianos acumularon dos expulsiones temporales con tarjetas amarillas, que mermaron mucho al equipo y la diferencia en los primeros 40 minutos se hizo evidente con un claro 29-0.
Cuando el BigMat recuperó a los expulsados, ofreció su mejor versión y consiguió reducir la ventaja de los madrileños, aunque la distancia era muy amplia.
Los Lobos, que dominaron en melé y touchs, les faltó placaje y agresividad en las abiertas para tener el balón controlado. Finalmente, el partido concluyó con el resultado de 42-12 a favor del Hortaleza. Con esta derrota el conjunto segoviano se complica el quedar primero en el grupo de descenso de categoría, a pesar de que la permanencia la tiene casi en su mano.
La alineación que formó el Tabanera fue la siguiente:
Primera línea: Jolo, Pablo y Jota
Segunda línea: Choto y Cintu.
Terceras: Chino, Juan y Miguel.
Medio Melé: Miki
Apertura: Thomas.
Centros: Alan y Miguelín.
Alas: Pablo y Municio.
Zaguero: Jorge.
Suplentes: Félix, Doc, Sansón y Maroto.
Los anotadores fueron Cintu, con un ensayo, y Jorge, con un ensayo y una transformación.
Próxima jornada Para los siguientes partidos, con las bajas por lesión de los jugadores, tendrán que emplearse a fondo para conseguir la victoria el próximo domingo a las 16:00 horas contra el Quijote en el campo de Yuncos.
