El pasado sábado se celebró por primera vez en Segovia el Día de Pádel para las Mujeres, organizado por Padelzone, y donde se quiso fomentar este deporte entre las mujeres de Segovia, haciendo que se conozcan entre ellas y así tengan más opciones para reunirse a jugar.
Como destacan desde la organización “ya son muchas las mujeres que practican este deporte en Segovia, y nos hemos propuesto que entre ellas haya más unión y las vamos a facilitar todo para que jueguen mucho más”.
El evento, al que asistieron una veintena de participantes, se desarrolló dentro de un ambiente fenomenal. Al finalizar hubo sorteo de regalos y, a continuación, se disfrutó de un café con pastas y pasteles. Tal fue el éxito que, desde Padelzone, ya se está trabajando para repetirlo e, incluso, organizar de cara a principios del año que viene un ranking femenino.
master final. Por otro lado, durante el próximo fin de semana desde mañana día 26 hasta el domingo 28 de noviembre,en las instalaciones de pádel del Hotel Cándido, se va a disputar el Master Final del primer Circuito de Pádel de Segovia, donde se disputarán el último torneo del año los veinticuatro mejores jugadores (dieciséis hombres y ocho mujeres) clasificados durante toda la temporada en el ranking de pádel de Segovia.
Durante el viernes y sábado se enfrentaran en una fase de grupos, de donde saldrán clasificadas las cuatro mejores parejas masculinas y las dos mejores femeninas, y el domingo a partir de las 11:00 horas se disputará la final femenina y, a continuación, la masculina.
Asimismo, durante la tarde del sábado se celebrará un clínic con jugadores profesionales y un test de palas, donde todos los asistentes podrán probarlas y dar sus impresiones.