Ricardo Martinelli, presidente de Panamá, visitó ayer Segovia y no faltó a la cita habitual de las personalidades internacionales con el cochinillo segoviano.
Martinelli, que se encuentra de viaje oficial en España después de asistir el pasado sábado a la final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, disfrutó ayer de una jornada de descanso y eligió el Restaurante Cándido para comer acompañado por la primera dama, Marta Linares de Martinelli, y de sus ministros de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez de Soto, y de Educación, Lucy Molinar.
La visita del presidente panameño, que llegó al restaurante con una gorra del Atlético de Madrid, creó una gran expectación en el Azoguejo debido a las medidas de seguridad que se adoptaron con un gran número de escoltas y varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Momentos después, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, se acercó hasta el establecimiento para dar la bienvenida al panameño a la capital del Acueducto.
El gobernante tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con el Rey don Juan Carlos.