El Adelantado de Segovia
sábado, 31 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP renueva su equipo municipal con la entrada de dos concejalas

por Redacción
6 de julio de 2017
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

A la liga con buenas sensaciones

Este lunes abre el plazo para solicitar las ayudas de la PAC para el año 2026

La Diputación de Segovia recibe el Premio FUNDOS a la Innovación Social Pública

Llegado el ecuador de la legislatura 2015-2019, y con el objetivo de “impulsar la actividad del Grupo Municipal del Partido Popular” y “en aras de recuperar la Alcaldía de Nava de la Asunción en las próximas elecciones municipales”, los miembros que conformaban la candidatura del PP en las pasadas elecciones de 2015, han mantenido una reunión en la que han acordado dar paso a nuevas caras. María Inmaculada Hernando García y Yolanda de Benito Ortega entrarán a formar parte próximamente del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Nava de la Asunción. “Dos mujeres muy capaces que aportan trabajo e ilusión renovada”, señalan los populares en un comunicado de prensa.

De este modo, Luis García de Yébenes y Blanca López García dejarán su acta de concejales en beneficio de las anteriores, ya que Armando García García y Juan Bautista Rodríguez Rincón ceden su puesto de acuerdo con todos los integrantes de la candidatura.

El portavoz municipal, Eduardo Verdugo, nombrado recientemente miembro del Comité Ejecutivo Provincial como Secretario de Relaciones Institucionales, ha querido expresar su “agradecimiento” por “la dedicación y el trabajo desarrollado a lo largo de todo este tiempo”, de las personas que dan un paso al lado, valorando la disposición manifestada para seguir trabajando en todo lo que se estime oportuno en beneficio de los vecinos de Nava de la Asunción desde el Grupo Popular.

Verdugo afirma que “con la nueva configuración de los populares en Nava de la Asunción, seguiremos afrontando el futuro con energía, con retos tales como la renovación del compromiso adquirido como concejales con nuestros vecinos, trabajando con cercanía, rigor y transparencia; continuaremos con el análisis de la realidad de las cosas, para que los vecinos de Nava tengan más elementos de valoración a la hora de elegir”.

La nota de prensa concluye señalando que “Nava tiene que volver a ser ese pueblo que por su peso, sea modelo en todos los ámbitos de nuestra realidad social. Orgullo de ser navero por lo que somos y como lo hacemos y no por lo que fuimos o como lo hicieron”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda