El grupo municipal del Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento, en la última reunión de la junta de Gobierno local, que estudie la situación en que se encuentra el arco de la Claustra, en el barrio de los Caballeros, y se solucionen los problemas que presenta, dentro del ARCH de las Canonjías. Según el viceportavoz del PP, José Antonio Folgado, las grietas que presenta el arco “ponen en peligro su estabilidad”.
Por otra parte, los populares también han informado en este organismo municipal del deterioro de las aceras y del mobiliario urbano en las calles principales de Nueva Segovia, de los problemas del firme de la vía que une Torredondo con la carretera de Arévalo o de la acumulación de basura fuera del contenedor en la calle Carretas de Zamarramala.
El mal funcionamiento del sistema de areación y extracción de humos y gases de la planta segunda del aparcamiento del Centro Comercial de Nueva Segovia, frente al Pabellón Pedro Delgado, ha sido también una de las inquietudes recogida por los concejales del Partido Popular y trasladada por el viceportavoz del mismo a la Junta de Gobierno Local.
Folgado confía en que todas estas cuestiones y peticiones “que muchos ciudadanos nos hacen llegar para que nuestro grupo las traslade a los órganos municipales correspondientes, sean estudiadas y solucionadas”.
