El Adelantado de Segovia
lunes, 29 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PP de Segovia participó en el foro sobre Libertad y Seguridad

por Redacción
20 de enero de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

El Partido Popular de Segovia ha estado representado mediante el senador, Juan Ramón Represa y el concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Segovia, Jesús Rivilla en el foro organizado por el Partido a nivel nacional titulado «Libertad y Seguridad».

La apertura de dicha jornada estuvo a cargo de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, del Ministro de Interior, Jorge Fernández y de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Tanto Represa, como Rivilla, se mostraron muy satisfechos del amplio espectro de factores analizados en materia de seguridad, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel autonómico y local, pues han sido muchos los representantes autonómicos y locales presentes quienes han analizado la situación actual de la seguridad, señalaron fuentes del PP segoviano.

El foro estuvo distribuido en diferentes mesas de trabajo, donde se debatió sobre «España, un país seguro», «La protección de las personas más vulnerables», «Nuevas amenazas: la ciberseguridad» y «España un país solidario, el reto de la inmigración». Además se publicó un comunicado sobre «El nuevo sistema de seguridad nacional. Un compromiso cumplido».

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy fue el encargado de clausurar dicho foro, junto con el Ministro de Interior y vicepresidente del Gobierno de Italia, Angelino Alfano. Además, entre otros, participaro la Secretaria de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Susana Camarero; la consejera de Familia de Castilla y León, Milagros Marcos; la Secretaria General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Marina del Corral; y los presidentes de la Comunidad de Madrid y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Ignacio González, Juan Vivas y Juan José Imbroda, entre otros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda