El Partido Popular de Segovia celebró en la tarde del lunes una reunión de la Junta Directiva Provincial, donde se analizaron y se expusieron las medidas de ajuste contra el déficit del Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León. Además, el presidente provincial y a la vez presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, esbozó los últimos acuerdos en materia presupuestaria adoptados por la institución provincial.
Recuerdo a Fraga
Durante la reunión de los populares se recordó la memoria del presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, “por su destacada labor en la Transición Española y por su profundo amor por España”. Por otra parte, la Junta Directiva Provincial felicitó al nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano.
La diputada, Beatriz Escudero, fue la encargada de explicar a los miembros de este organismo ejecutivo las medidas de ajuste que ha adoptado el Gobierno de España. Por su parte, el procurador y viceportavoz en las Cortes de Castilla y León, Juan José Sanz Vitorio, esbozó los acuerdos adoptados por el gobierno autonómico en la lucha contra el déficit.
El secretario provincial del PP de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, fue el encargado de explicar los diferentes trámites necesarios para la participación en el Congreso Nacional, los próximos 17, 18 y 19 de febrero, en Sevilla.
El presidente provincial, Francisco Vázquez, realizó un balance de la actualidad nacional, autonómica, local y provincial, deteniéndose en este último punto, donde como presidente de la Diputación explicó a los presentes los acuerdos adoptados por esta institución en materia presupuestaria.
