El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, Jesús Postigo, ha afirmado que los segovianos pagarán este año un 6,2 por ciento más de impuestos en comparación a 2011. Postigo ha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al pleno municipal de mañana, junto al viceportavoz popular Juan Antonio Folgado, y el concejal Eduardo Barrios, y ha calificado los presupuestos de Segovia para este año como “muy poco austeros”.
Postigo ha criticado, por otro lado, el incremento del 9 por ciento de la partida económica destinada al personal de libre confianza y a los concejales liberados, mientras que las dietas por asistencia a órganos de Gobierno se reducen en un 17 por ciento, así como las aportaciones a los grupos municipales, en un 25 por ciento.
El portavoz popular, que rechazó adelantar el sentido del voto de su grupo sobre los presupuestos, aseguró que “echamos en falta inversiones o proyectos necesarios para el desarrollo de suelo empresarial y para el desarrollo de proyectos que generen empleo”.
