Siete goles se pudieron ver en el entretenido encuentro que enfrentó ayer al Quintanar con el Betis, y que acabó con un resultado favorable para los segovianos por 4 a 3.
El conjunto local tuvo que remar contra la corriente desde muy pronto ya que, en el minuto 3, Gonzalo marcó en propia puerta tras intentar un despeje. Este gol dio alas al Betis, un equipo que se vino arriba y se adueñó de la pelota durante los primeros quince minutos.
A partir de entonces, el Quintanar tomó la responsabilidad y empezó a funcionar en ataque. De esta manera, un gran pase en diagonal de Joaquín en diagonal hacia Cobi fue rematado a gol por éste con un perfecto disparo cruzado.
La respuesta segoviana estaba dando sus frutos, aunque el segundo tanto no iba a llegar hasta después del descanso cuando David, tras una asistencia medida de Cobi en un palmo de terreno, colocaba el 2-1. El Quintanar no permitía jugar a gusto al Betis, y aprovechando su buen momento Cobi volvió a ponerle en bandeja el tercer tanto de la tarde, esta vez a la cabeza de Pablo García.
El 3-2 vallisoletano en el minuto 77 puso emoción a lo que quedaba de partido, pero los de casa se mostraron tranquilos para buscar, y encontrar, el cuarto gol de la tranquilidad, una preciosa vaselina de Luca, que dejó todo visto para sentencia, a pesar del tercer gol visitante en el 93.
