El polideportivo Arroyo de la Vega ha celebrado su primer aniversario. Hace un año, el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma inauguraba parte de las instalaciones del polideportivo Arroyo de la Vega: pista polideportiva, frontón y rocódromo cubierto. Tras una rodadura de un año completo, la valoración municipal es muy positiva, puesto que la aceptación de la población ha sido muy buena y la instalación cuenta con una ocupación muy elevada.
El Ayuntamiento celebró una jornada festiva el pasado domingo por la tarde que permitió a los vecinos conocer esta moderna instalación deportiva.
Como se recordará, recientemente se ha ampliado la oferta de servicios a través de la empresa Crossfit Segovia, que el pasado mes de agosto se encargó de poner en funcionamiento las diferentes salas en las que se realizan las siguientes actividades: kárate, kick boxing, crossfit kids, gimnasia acrobática, ciclo, crossfit, pilates y finalmente jumping. Todas estas actividades han tenido muy buena aceptación entre los jóvenes asistentes.
Al mismo tiempo, el Club Deportivo Monteresma celebró la II Edición del Torneo de Fútbol Sala, que en esta ocasión contó con la participación de varios equipos de la categoría alevín: Segosala contra La Granja y dos equipos del Monteresma. Hay que destacar que el equipo campeón de esta convocatoria fue el Segosala. Finalmente se celebró el tradicional amistoso entre el Monteresma y el Ayuntamiento de Palazuelos.
Desde la organización agradecen la implicación de todos los equipos participantes y de la empresa Segoviana Crossfit por lograr que los vecinos de Palazuelos de Eresma disfrutaran de una jornada deportiva diferente en las nuevas instalaciones.