A partir del próximo 1 de septiembre empezará a funcionar e iniciará su andadura el polideportivo municipal Arroyo de la Vega, dando servicio tanto a los vecinos del municipio como a toda la provincia de Segovia.
Desde esa fecha, la empresa Crossfit Segovia, compuesta por profesionales de fitness, actividades deportivas y de animación, comenzará a gestionar dicha instalación, en la cual, tendrán cabida, toda una serie de disciplinas y actividades innovadoras, con el fin de promocionar la mejora física y la salud, contando con toda una serie de actividades dirigidas y enfocadas a todo tipo de público.
Dicha instalación nace con el objetivo de ser un referente en la promoción del deporte y la mejora física.
El polideportivo cuenta con una sala de fitness, con aparatos de última generación, box de crossfit (deporte muy de moda tanto en Europa como en Estados Unidos), sala de ciclo indor, dos salas de usos múltiples para el desarrollo de todo tipo de actividades (zumba, pilates, baile activo, power jump, funky, aerobox, G.A.P., kick boxing, capoeira) y sala de masaje. El horario será de lunes a viernes de 9 a 23 horas y sábados de 10 a 14 horas.