El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El pleno aprobó las fiestas locales del municipio y sus barrios

por Redacción
12 de noviembre de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Aprobada una nueva licencia urbanística para la rehabilitación del Teatro Cervantes

El acto de izado de la bandera de España en la glorieta Victoriano Hernando y Palacios tendrá lugar el 20 de diciembre

El Grupo Socialista denuncia la “pobre” ejecución del Presupuesto municipal

El pleno extraordinario de la pasada semana aprobó las fiestas locales de la villa y sus entidades locales menores para 2014.

En Cuéllar el pleno fijó el viernes 2 de mayo y el lunes 29 de septiembre, San Miguel como fiestas locales. En el barrio de Arroyo de Cuéllar serán fiesta los días 15 de mayo, San Isidro y 15 de diciembre.

En Campo de Cuéllar se fijaron el 15 de mayo y el 25 de agosto, en Chatún el 15 de mayo y el 5 de julio y en Lovingos el 2 de mayo y el 29 de septiembre.

Desde el PSOE el edil MAriano Herguedas, presentó una enmienda solicitando el cambio de las fiesta local de la villa del 2 de mayo por el 28 de abril, lunes siguiente a la tradicional carrera de La Chuleta. Herguedas consideraba perjudicial para el comercio esa festividad, aunque finalmente acordó con la concejala de Industria fomentar la participación del comercio en la feria y que abrieran en esa jornada festiva.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda