El equipo de Gobierno trata así de dar un primer paso para la gestión indirecta de este servicio con la realización de un estudio técnico de explotación del mismo para sacarlo a concurso más adelante.
El orden del día recoge también los acuerdos a tomar en relación con la explotación económica del vivero municipal. Tras la recuperación de este vivero de plantas por el taller de empleo municipal se pretende poder explotarlo económicamente vendiendo parte de las 180.000 plantas con que cuenta actualmente.
También se estudiará la incorporación al patrimonio municipal del suelo de la parcela de titularidad municipal denominada CC-R2-7 resultante de la unidad de actuación del sector Camino de las Canteras. Esta parcela es la que se permutará con los propietarios de Las Tenerías.
El pleno analizará la modificación del convenio específico de colaboración entre la Consejería de Fomento y el Ayuntamiento de Cuéllar para la financiación de las actuaciones propuestas en el Área de Rehabilitación que comprende el ámbito número 1 del Conjunto Histórico, para ampliar el plazo de desarrollo de éstas; y la aprobación provisional de la Modificación del Plan Especial de Protección de San Francisco.
