El Partido Castellano (PCAS) ha denunciado que el PP está promoviendo el transfuguismo en la localidad de Fuente El Olmo de Fuentidueña, donde la Alcaldía está en manos del PCAL
Según el presidente del PCAS, Mariano Fuente, el alcalde, Eulogio Martín, elegido (PCAL), “gobierna en contra de los otros dos concejales electos del PCAL en el municipio y con el único apoyo de los dos concejales del PP, Teófilo Pérez y Ángel Pérez”. “Se da la circunstancia de que ambos dos concejales del PP que actualmente sostienen fervorosamente al alcalde, no habían acudido durante 30 meses ni a un solo de pleno del Ayuntamiento”.
El 28 de noviembre pasado, el alcalde Eulogio Martín destituyó al teniente de alcalde José Núñez, también del PCAL, y comenzó a gobernar contra la opinión de los otros dos concejales del PCAL y contra la opinión del Partido Castellano (PCAS) según le comunicó oficialmente.
“Desde la destitución del José Núñez los concejales del PP Teófilo Pérez de Santos y Ángel Pérez Sanz sí acuden al Ayuntamiento para apoyar a Eulogio Martín a quien el Partido Castellano por carta oficial del 7 de enero de 2014 le transmitió su exigencia de que rectificase, repusiera en su puesto a José Núñez y siguiera los principios del Partido Castellano de no convertirse en un peón de otro partido político distinto a aquel por el que fue elegido”.
El PCAS lamenta que Eulogio Martín “se haya convertido en un transfuga de hecho y que el PP lo aliente, lo asesore, lo dirija y lo maneje en esta burla a la voluntad y a la opinión de los vecinos de Fuente El Olmo manifestadas en las urnas”.
El PCAS considera que es “preocupante” comprobar que se ha alterado totalmente la voluntad y el deseo de los vecinos de Fuente El Olmo de Fuentidueña.