El Adelantado de Segovia
martes, 23 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Patronato de Turismo participa en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial

por Redacción
20 de junio de 2014
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Diputación aprueba las bases del PAIMP con siete millones de euros

El XXXV Concurso de Belenes de la Diputación de Segovia ya tiene ganadores

Alcaldes de la provincia mantienen el tradicional encuentro navideño

El Patronato de Turismo ha participado durante estos días en el V Congreso Europeo de Turismo Industrial y en el III Crossroads of Europe que finaliza hoy 20 de junio en Ferrol.

El Patronato Provincial forma parte de la Red Española de Turismo Industrial (RETI), que en este congreso cuenta con un mostrador en el que Segovia está promocionando, tanto el turismo industrial como el monumental, así como lugares como el Centro Nacional del Vidrio, Destílerias Dyc o la Casa de la Moneda.

Segovia fue una de las provincias, junto a La Coruña, Alicante, Toledo, Cádiz, Murcia y Sevilla, que fundaron RETI, cuya vicepresidencia ostenta en la actualidad el vicepresidente del Patronato de Turismo y diputado de Turismo, José Carlos Monsalve.

Hasta La Coruña se han desplazado, el diputado de Turismo, José Carlos Monsalve, y la gerente del mismo, Sofía Collazo, para participar en este congreso europeo que han organizado la Dirección General de Empresa e Industria de la Comisión Europea, la Diputación de A Coruña, CCI France y la Cámara de Comercio e Industria de Toledo.

Crossroads of Europe

Se trata de un evento anual cuyo objetivo es promover la cooperación y el intercambio, así como concienciar acerca del potencial de una nueva forma de turismo basado en el turismo cultural europeo, tanto desde el punto de vista económico como social. Este acontecimiento se dirige a profesionales del sector, asociaciones culturales, agentes de viaje, periodistas y público en general.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda