Álvaro Muñoz, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Coca, ha presentado su candidatura para la próxima cita electoral. Con un equipo de práctica renovación, Muñoz es el cabeza de lista, seguido de dos figuras relevantes del municipio, el profesor Héctor Martín, único candidato que viene del actual equipo de Gobierno, y José María Castilla, funcionario jubilado del Ministerio de Hacienda con reconocida experiencia en gestión pública.
Virginia Yubero, Javier Rincón, Gustavo Herrero, Alberto Ortega, Ruth de la Calle, Roberto Acebes, Angelines Sanz y Diego Herrero completan la candidatura con la que optan a ganar.
Es una lista renovada y joven, con nuevas ideas, con el convencimiento de que, “aunque se presentan en uno de los municipios modélicos en la creación de empleo autónomo en el sector forestal, saben que hay que seguir trabajando en la búsqueda de nuevos yacimientos, mantenimiento de la privilegiada posición que ocupa Coca en la actualidad, mantenimiento de los servicios que tanto han costado al municipio conseguir los pasados años, y saber dar respuesta con seriedad, justicia y eficacia a los problemas vecinales que surjan en los próximos años”, explican en un comunicado de prensa.
Muñoz se presenta como un candidato a la Alcaldía que dará soluciones a los problemas que surgen en el día a día de un pueblo turístico, con un importante patrimonio medioambiental, con unas industrias que necesitan del apoyo y la respuesta rápida de las administraciones, y con unos centros educativos que son en conjunto el motor de su desarrollo.