El brasileño Kaká es el próximo objetivo del París Saint-Germain para el mercado invernal de fichajes, tras haberse asegurado la llegada del inglés David Beckham y del entrenador italiano Carlo Ancelotti, según aseguró el diario Le Parisien.
El centrocampista aparece como la principal prioridad para el director deportivo del club galo, el brasileño Leonardo, para reforzar al equipo. Kaká, de 29 años y con contrato con el conjunto blanco hasta 2015, no es la primera opción de José Mourinho en el once inicial, lo que puede llevarle a pensarse la salida, asegura el rotativo.
Comprado por 67 millones de euros al Milan, el PSG espera negociar su traspaso por algo menos de 40 millones. Según el medio, Kaká comió en París con Leonardo el pasado verano y ambos se refirieron a la posible llegada del jugador a la entidad, adquirida por un grupo catarí y que se está convirtiendo en una de las más inversoras del Viejo Continente.
Además, el ‘carioca’ es muy del gusto de Carlo Ancelotti, que ya lo dirigió en el Milan, y que llevará las riendas del PSG tras la destitución de Antoine Kombouaré, tal y como ha publicado la prensa en los últimos días. Por otro lado, el París Saint Germain busca reforzarse con un lateral izquierdo, dos centrocampistas, uno de ellos el inglés David Beckham, y un delantero.
Para este último puesto, el nombre que más suena es el del argentino Carlos Tévez, cuyas negociaciones para recalar en el Milan parece que están estancadas.
Mientras tanto, el delantero Cristiano Ronaldo felicitó las fiestas a la afición ‘merengue’ y confía en que el próximo año esté «plagado de éxitos para el madridismo».
Tras la goleada en la Copa ante la Ponferradina, la plantilla quiso despedir el año y manifestar sus deseos para 2012. El primero de ellos fue el portugués. «Queremos lograr, entre todo el madridismo, los mayores éxitos».
Asimismo, Xabi Alonso, Arbeloa, Albiol, Granero y Callejón también manifestaron su deseo de que la afición «goce de mucha salud» y «disfrute de la familia» en unas fechas tan señaladas, y expresaron su petición para que el próximo año «llegue cargado de éxitos para el club», añadieron.
Por su parte, el ‘pipita’ Higuaín, que superó en 2011 un problema de espalda que le dejó sin buena parte de la temporada, pidió que les «respeten las lesiones para seguir trabajando» como lo están haciendo y poder «dar al madridismo todos los títulos posibles».
