El Adelantado de Segovia
lunes, 29 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Palacio Episcopal abre hoy sus puertas al público

por Redacción
26 de septiembre de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La OSCYL ofrece este viernes El Concierto de Navidad

La Diputación de Segovia promueve la lectura entre niños y adultos a través de concursos y actividades

La Diputación de Segovia lanza las convocatorias de ‘Aquí Teatro’ y ‘Actuamos’

Las puertas del Palacio Episcopal vuelven hoy a abrirse al público, tras haber permanecido nueve años cerrado. La colaboración entre el Obispado de Segovia y la empresa Doña Juana Museo SL ha hecho posible la apertura.

El edificio contará con un restaurante y un museo ubicado en la primera planta de la construcción episcopal. Este museo posee tres colecciones de arte muy representativas como son la colección de cerámica de Los Zuloaga, la de Vidrio y Cristal de la Real Fábrica de la Granja de San Ildefonso y la colección de arte religioso del Museo Diocesano de Segovia.

El edificio del Palacio Episcopal de Segovia posee una larga historia. Originalmente la propiedad perteneció al Mayorazgo del Conde de Puñonrostro, que en el siglo XVII se la vendió a la Familia de Salcedo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda