El plazo para la reserva de horas para el uso del pabellón municipal de cara a la próxima temporada finaliza mañana viernes 12 de septiembre. Fuentes municipales recordaron que las instancias presentadas fuera de plazo sólo pondrán optar a las horas que queden libres. Además, el Ayuntamiento publicará en el tablón de anuncios el calendario de horas concedidas el día 16 de septiembre de 2014.
En el caso de coincidencia, tendrán prioridad las escuelas deportivas infantiles municipales, los clubes o equipos federados locales, las asociaciones, agrupaciones y equipos no federados locales, los clubes deportivos no federados, y los grupos deportivos infantiles (14 años o menos), que deberán acreditar presentando la correspondiente tarjeta de socio en vigor.
En el caso de que dos colectivos que, coincidiendo en el mismo orden de prioridad, soliciten una misma hora, el criterio que se seguirá para asignar la hora será la antigüedad o tradición que dicho colectivo haya mantenido.
Las tasas del pabellón van desde los 3,01 euros la hora de frontenis (más 1,80 euros de ducha), a los 5,41 euros de la pista de fútbol sala (más 3,01 euros de ducha). A estos precios debe sumarse 1,80 euros de luz.