Ocho meses más tarde de lo inicialmente previsto, debido a unas deficiencias en la ejecución subsanadas ya por la empresa, el Consejo Superior de Deportes recepcionó las obras de los vestuarios del pabellón María Martín, obras realizadas por la empresa Ceinsa Contratas e Ingenierías S.A. y que permitirá a la pista polideportiva cubierta convertirse a todos los efectos en un pabellón que podrá albergar competiciones oficiales, lo que descargará de actividad a otros polideportivos de la ciudad.
En la recepción oficial de la obra estuvieron presentes el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, junto con el concejal de Urbanismo, Vivienda y Obras y Servicios, José Llorente, el arquitecto de la obra, Antonio Prieto, y el arquitecto jefe de instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes, Francisco Yela.
La inversión realizada ha alcanzado los 240.000 euros, de los cuales el noventa por ciento ha sido financiado por el Consejo Superior de Deportes y el diez por ciento restante por el Ayuntamiento de Segovia. De esta manera, la instalación dispondrá de dos vestuarios de 40 metros cuadrados, a los que hay que sumar los aseos de hombres y mujeres con casi 23 metros cuadrados cada uno y dos cuartos para árbitros o monitores de 9 metros cuadrados. Además, se incorpora una sala de gimnasia de más de 46 metros cuadrados.
Con la recepción de los vestuarios, el pabellón María Martín comenzará a funcionar a pleno rendimiento con la nueva temporada y distintos equipos de fútbol sala femenino del Unami, incluido el de División de Plata, así como el conjunto de Primera Nacional B del CD Independiente Segovia 2016, ya han expresado su deseo de disputar sus encuentros en esta instalación.
