El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Open Castilla y León comienza hoy a disputar su cuadro final

por Redacción
31 de julio de 2017
en Deportes
El tenista español

El tenista español

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava quiere la tercera victoria ante el Bada Huesca

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Open Castilla y León se convierte a partir de hoy en la capital española del tenis, con la celebración de su trigésimo segunda edición en la que por primera vez en toda su historia, las cinco pistas del Complejo Deportivo de La Estación de El Espinar acogerán de manera simultánea tanto encuentros tanto de la categoría masculina, como del torneo femenino.

Será a las doce de la mañana cuando se celebre el acto oficial de inauguración del torneo en la pista central, con la presencia de los representantes de las instituciones, y el tradicional saque de honor. Pero desde un par de horas antes las pistas espinariegas estarán a pleno rendimiento, con las finales de la fase previa en el Open masculino, más algunos ya de cuadro final como el que enfrentará a primera hora de la tarde al suizo Marco Chiudinelli con el español Bernabé Zapata, y los encuentros de primera ronda del cuadro final del ITF femenino.

tres españoles, a un paso Varios tenistas españoles lucharán hoy por clasificarse para el cuadro final del torneo, tras superar sus partidos de segundo ronda de la fase previa disputados el domingo. El primero en lograr el pase fue Roberto Ortega, que apenas estuvo ocho minutos en pista antes de que su rival, en vallisoletano Ricardo Villacorta, se retirase con 2/0 en contra debido a una lesión en su tobillo izquierdo.

El rival de Ortega en la última ronda de la previa será el canario David Vega que derrotó en dos parciales a Federico Zeballos por 6/4 y 6/2. Edoardo Eremin, verdugo del madrileño Jaime Fermosell (6/3 y 6/4) se las verá este lunes con el checo Tomas Papik, que remontó ante Jorge Blanco (4/6, 7/6 (5), 7/5).

En la segunda remesa de partidos de la jornada triunfaron los franceses. Hugo Grenier ganó al vallisoletano Jorge Hernando (6/2 y 7/5) y dirimirá el lunes con su compatriota Antoine Escoffier el pase al cuadro final. Este último se deshizo del ruso Alexander Zhurbin por 6/3 y 6/2. Por último, otro galo, Mick Lescure, avanzó a costa del ucraniano Vadym Ursu (6/3 y 6/3) y se las verá con la gran sensación de la previa, el alicantino José Francisco Vidal, que sorprendió al británico Jonny O’Mara por 4/6, 6/3 y 6/4.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Alfonsa, abuela cocinera: «Este es el truco para que las croquetas no se rompan al freírlas»
  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave

RSS El Adelantado EN

  • Anthony Fredericks, 78, PhD in Education, reveals his secret to maintaining a young, active brain
  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda