La diócesis de Segovia comienza a preparar el curso 2010-11 con el nombramiento o la confirmación de los responsables de las distintas parroquias de la provincia, promulgado por el obispo Angel Rubio y que en un primer grupo afecta a un total de 14 sacerdotes.
Según la información facilitada por el Obispado, la renovación en la capital afecta a las parroquias del Cristo del Mercado y Santa Teresa, donde atenderán a los feligreses los sacerdotes Raúl Anaya Luengo y Antonio Sanz Maderuelo, y el barrio de Zamarramala, que estará a cargo de Juan-Santos Cuesta García; que compatibilizará su trabajo como colaborador en la parroquia de Santa Eulalia. Además, Jesús Hernangómez Sastre será el párroco de Perogordo y Torredondo.
En la provincia, el obispo ha nombrado a Francisco Jimeno Mardomingo responsable de las parroquias de Coca, Villeguillo, Villagonzalo de Coca, Ciruelos de Coca y Fuente de Santa Cruz.; a Juan Aragoneses y Miguel Angel Torrego para las de Cantalejo, Cabezuela, Castrillo de Sepúlveda, Cobos de Fuentidueña, Fuente el Olmo de Fuentidueña, Fuentepiñel, Rebollo, Villaseca, San Miguel de Bernuy, Tejares de Fuentidueña, Navalilla, Fuenterrebollo, Sebúlcor, Carrascal del Río, Aldeosancho, Torrecilla del Pinar y Puebla de Pedraza; donde formarán equipo con Emilio Calvo Callejo que continúa en esta Unidad Parroquial.
Por otra parte, Juan Agudo Sigueros ha sido nombrado párroco de Bernardos, Migueláñez, Miguel Ibáñez y Domingo García. ; y Lucas Aragón Olmos y Florentino Vaquerizo Gómez, se les añaden a Nava de la Asunción, Santiuste de San Juan Bautista, Aldeanueva del Coronal, Aldehuela, Moraleja de Coca y Bernuy de Coca.
Además, a Alfonso Águeda Martín, se le añaden a la Unidad Parroquial de Santa María la Real de Nieva, Ochando y Nieva.; y el sacerdote Mauricio Giraldo Rodríguez será responsable de las parroquias de Mozoncillo, Escalona del Prado y Villovela de Pirón.
Los nombramientos designan a Guillermo-León Álvarez Muletón como párroco de Ayllón, Mazagatos, Languilla, Santa María de Riaza, Saldaña, Corral de Ayllón, Cascajares, Riahuelas, Castiltierra, Riaguas de San Bartolomé, Alconada y Alconadilla.; y a Fernando-Óscar Rodao Carrión como Capellán de la Residencia «El Alamillo» de Cuéllar y Colaborador en la Unidad Parroquial de Cuéllar.
