El nuevo centro de Apadefim “Mar de Pinares” abrió ayer sus puertas a los vecinos de la villa con motivo de la celebración del tradicional Festival de Navidad. Hasta allí se desplazaron junto a algunos vecinos, familiares y amigos de los usuarios. Entre los asistentes se encontraba también el presidente provincial de Apadefim, Hilario Sanz, el alcalde de la villa, Jesús García y la concejala de Cultura, Mª Carmen Gómez.
Los usuarios de las diferentes secciones recibieron sus aguinaldos junto al agradecimiento por el trabajo realizado a lo largo de este año. Después dio comienzo el festival presentado por Patricia Gómez. Los usuarios de la sección B abrieron las actuaciones con una coreografía al ritmo de la canción “Cuando tú vas de Chenoa” y seguidamente Cristian, Mara y Bea escenificaron la obra “Los tres chiflados”.
El coro del centro puso la nota navideña entonando un popurrí de villancicos y cerró el Festival el grupo de teatro Nuevos Horizontes del centro con la obra “Las vueltas que da la vida”.
Tras las actuaciones se visualizó una proyección de las actividades desarrolladas a lo largo del año. Además al final de la mañana los usuarios compartieron una comida de Navidad
Centro
El nuevo centro de Apadefim en Valdihuertos ha comenzado a funcionar en este mes aunque la residencia aún no está en marcha. Cuenta con unas modernas instalaciones perfectamente adaptadas a sus usuarios y completamente equipadas.
