El Naturpellet Segovia se llevó el triangular de verano ‘Ciudad de Benavente’ tras imponerse en los dos partidos que jugó, frente al conjunto local del Atlético Benavente y al O Parrulo Ferrol. Estos encuentros sirvieron como primera toma de contacto para los blanquirrojos y para ir cogiendo ritmo de competición; así como para medirse a un exigente rival que también militará en la Primera División como son los gallegos.
El torneo se inauguró con el duelo entre los zamoranos y los hombres de Diego Gacimartín y, tras concluir el tiempo estipulado por la organización, ambos equipos firmaron las tablas. Fue en la suerte de los penaltis donde se definió al vencedor, cayendo la cara a favor de los segovianos.
El segundo partido enfrentó al Naturpellet contra los de Ferrol y fueron los primeros los que ganaron con un gol, obra del pívot Buitre. Con el segundo triunfo en sus manos, los segovianos se proclamaron campeones de su primera cita estival, dejando buenas sensaciones.
El próximo compromiso para el conjunto de Gacimartín será el miércoles, 23 de agosto, contra el Aspil Vidal Ribera Navarra de Primera División, en el pabellón Pedro Delgado en el horario de las 19.00 horas.
