El Naturpellet Segovia Futsal sumó un punto más en la cancha de la Dehesa, donde juega como local el equipo de las Escuelas Municipales de Alovera, con un empate que le reafirma en la sexta posición de la Segunda Femenina de fútbol sala. Sin hacer un encuentro brillante, las jugadoras de Adrián Velasco tuvieron opciones hasta el final de llevarse los tres puntos ante un oponente que también dispuso de las suyas.
El partido tuvo alternativas tanto en el juego como en el marcador, y tampoco estuvo exento de polémica. Como sucede de manera habitual en Guadalajara, la presencia de un árbitro de fútbol acompañando a otro de fútbol sala puso de nuevo la nota discordante en el partido, y ni unas ni otras terminaron satisfechas con su actuación.
Abrió el fuego el equipo de Adrián Velasco, que antes de que se cumpliera el cuarto minuto de partido ya se había adelantado en el marcador gracias a un tanto de Leire después de aprovechar un rápido saque de banda que las jugadoras locales se habían quedado protestando. Pudieron las segovianas aumentar la renta en unos minutos de desconcierto alcarreño, pero poco a poco se fueron acabando las ocasiones de gol de las visitantes, y fue el Alovera quien pasó a inquietar la portería de Miri, aunque al descanso se llegó con el 0-1 para el Naturpellet.
En el segundo período el equipo local mantuvo la iniciativa, pero las ocasiones de gol se repartieron hasta que en uno de los escasos errores defensivos del conjunto segoviano, Cris marcaba el 1-1 por debajo de las piernas de Miri. Con el ‘subidón’ propio de haber empatado el partido las de casa tomaron el mando, y un fuerte lanzamiento de Ana acabó estrellándose en las redes de la portería segoviana, convirtiéndose en el 2-1, y obligando a las de Adrián a dar un paso adelante si querían darle la vuelta al partido.
Y las segovianas se dispusieron a ello con un buen juego, que culminó con el 2-2 logrado por la recién incorporada Laura Valle tras una buena combinación del equipo visitante, que no cejó en su empeño de ganar el choque, disponiendo de dos minutos en superioridad numérica para conseguirlo. Llegó el 2-3, pero los colegiados anularon el tanto por una falta previa, y al final el reparto de puntos no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos.